jueves, 23 de febrero de 2012

El Tiempo, La Distancia y Yo....

Se dice que el tiempo y la distancia,
son las mejores décadas para dejar en el más completo olvido,
a todo aquello que una vez quisimos.

Aún así estoy más que seguro,
aunque me encuentre en el rincón mas apartado del mundo,
Yo volveré a su lado,
Y aunque pasen incontables años jamás podré olvidarla.

El tiempo y la distancia no harán mella
en el amor que siento por ella, todo lo contrario,
me servirán como peldaños para aumentar,
el amor que siento por ella , que ya es más grande que el mismo infinito,
y más duradero que la propia eternidad,

Porque yo la quiero con toda mi alma,
y el alma nunca muere, 
esa mujer ocupa el lugar de honor especial en mi vida,
esa mujer que no comparo con nada en la faz de la Tierra,
Es... mi Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario